La Zamora en Imágenes...

La Zamora I
La Zamora I
La Zamora II
La Zamora II
Exteriores
Exteriores

Exteriores

Situada en una finca de grandes dimensiones, goza de un patio delantero con una fuente que data del año 1902 cuyo agua procede de un  manantial que se encuentra dentro del recinto, manantial que abastece toda la finca. La presencia de un árbol centenario hace de este patio un lugar verdaderamente agradable. En esta parte dispone también de un amplio jardín en el que encontramos una excelente barbacoa de leña*, sillas de exterior y tumbonas.

Asimismo, el cortijo está dotado de una amplia piscina debidamente cuidada y  tratada, la cual es abastecida mediante el agua del anteriormente citado manantial.

La zamora está afincada a escasa distancia de un restaurante y de una gasolinera con todos los servicios y, de igual modo, encontramos a unos 150 metros la A-342, carretera desde la que el acceso resulta excelente mediante un carril asfaltado y desde la que se nos ofrece igualmente un amplio abanico de posibilidades de comunicación, viajes turísticos, abundantes opciones de senderismo por la Subbética... ; en fin, todo un compendio de comodidades y servicios para nuestros visitantes.

El recinto del cortijo tiene también capacidad para guardar el coche dentro de la propiedad cerrada.
Imágenes de los exteriores de La Zamora I y II...
    

volver