La Zamora en Imágenes...

La Zamora I
La Zamora I
La Zamora II
La Zamora II
Exteriores
Exteriores

La Casa

La casa rural "La Zamora" es un precioso cortijo dividido en dos casas independientes ( La Zamora I y la Zamora II ). Está situado en las sierras subbéticas a pocos kilómetros de Carcabuey ( Córdoba ).

El cortijo conserva todo el encanto y la tipicidad de la zona, con un jardín cuidado y piscina. Desde él podemos disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas del enclave natural en el que se ecuentra.

Disponemos además de un servicio sin coste adicional, a través del cual usted puede realizar su compra sin necesidad de desplazarse al pueblo, se la llevamos al propio alojamiento, para una mayor comodidad.

(Ambas casas se encuentran comunicadas por una puerta interior, quedando todo como una misma casa).

La Zamora I

Está distribuida en dos plantas de grandes dimensiones dotadas de calefacción.

En la planta baja encontramos un baño y un gran salón dotado con una chimenea* que, al igual que todo su completo equipamiento (televisión, mobiliario, ...) confieren al cortijo una decoración auténticamente rústica de lo que es un cortijo en sí.

De igual modo, encontramos en la planta baja la cocina; cocina totalmente equipada, con lavadora, frigorífico, cocina de gas*,horno, microondas, lavavajillas, cubertería, vajilla y demás utensilios necesarios para hacer de su estancia un tiempo agradable e inolvidable

Ya en la segunda planta, a la que se accede mediante una escalera de amplias dimensiones, encontramos cuatro espaciosas habitaciones dobles debidamente amuebladas y dotadas de cambios semanales de sábanas* y un amplísimo cuarto de baño con un equipamiento pleno y también dotado con cambio de toallas*.

De igual modo, y, en la segunda planta, hay un amplio hall dotado de un balcón con vistas a las sierras de la Subbética que, acompañada con la abundante flora de La Zamora, hacen de este cortijo la verdadera joya de la Subbética.

* Servicios sin coste adicional.

volver