La Zamora en Imágenes...

La Zamora I
La Zamora I
La Zamora II
La Zamora II
Exteriores
Exteriores

La Casa 2

La Zamora II

Está compuesta por tres plantas, posee una decoración de carácter muy acogedor, característica que se realza mediante la presencia del servicio de calefacción por toda la vivienda.

En la planta baja encontramos un baño, un gran salón comedor debidamente amueblado, decorado y dotado de servicios como teléfono, televisión... Se encuentra unido a la cocina mediante una "barra americana", cocina que está equipada con elementos tales como lavadora, frigorífico, cubertería, vajilla, cocina de gas*, microondas, lavavajillas, horno...

El salón está totalmente amueblado y decorado de forma acogedora y confortable.

Si subimos a la segunda planta, encontramos dos habitaciones dobles debidamente amuebladas y dotadas de cambios semanales de sábanas* y un amplísimo cuarto de baño con un equipamiento pleno y también dotado con cambio de toallas*.

Ya en la tercera planta, un antiguo torreón remodelado, encontramos otra habitación doble y totalmente equipada de características envidiables que posee un gran ventanal que le confiere unas vistas verdaderamente preciosas del Parque Natural de la Subbética quedando éste rendido a sus pies.

* Servicios sin coste adicional.

volver